Sobre nosotros

Invierte de una forma más fácil en el sector inmobiliario

Buscamos que tu inversión consiga el máximo rendimiento posible

Invertcasa vamos a ser una plataforma de financiación participativa, donde nuestro mayor objetivo es cambiar la forma de invertir en el sector inmobiliario y así conseguir una gran comunidad de crowdfunding. 

Queremos que los inversores de Invertcasa puedan invertir en grandes oportunidades desde tan solo 50€, y que consigan sacar el máximo rendimiento en sus inversiones con una facilidad y una diversificación como nunca antes habían imaginado.

Vas a poder invertir en activos que puedes ver y tocar. Ya que trabajamos con una gran cartera de inmobiliarias, para así, hacer más fácil y posible las inversiones en bienes inmobiliarios.

El crowdfunding está creando un nuevo mercado público que conecta a las personas comunes con oportunidades de inversión a las que anteriormente solo los más ricos tenían acceso, se trata de hacer algo realidad con una multitud de gente que cree en algo. Gente normal, no gente millonaria con mucho poder.

Profesionales y Transparentes

Seguridad y Calidad

Justicia y Facilidad

Cambiar la manera de invertir

¿Por qué confiar en nosotros?

Experiencia

Equipo altamente especializado

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector inmobiliario, financiero y tecnológico.

Especialización

Invierte en los mejores proyectos y a lo grande

Gracias a nuestra experiencia, y gracias a la colaboración de nuestras inmobiliarias, y empresas de construcción, con más de 15 años en el sector inmobiliario, podrás invertir en grandes proyectos de activos inmobiliarios seleccionados cuidadosamente por nuestras inmobiliarias.

Seguridad y Transparencia

Máxima seguridad online y financiera

La entidad de pago que trabajará con nosotros, Lemon Way, está autorizada por el Banco de España. Pondremos a tu disposición toda la información sobre tus inversiones, asegurando la máxima transparencia. Contamos con un equipo de expertos financieros externos que se encargará de analizar el riesgo de cada operación gracias a un sistema específico de scoring.

Justicia y Facilidad

Lo hacemos fácil y sencillo para todos

Te lo hacemos muy fácil, solamente tienes que registrarte en nuestra plataforma de manera muy sencilla, para así, poder invertir cuándo y donde quieras. Permitiendo así que todo el mundo pueda invertir, por eso lo hacemos posible a partir de 50€.

Tu historia empieza aquí

Registrate ahora y consigue grandes ofertas
Scroll to top