Todo lo que tienes que saber
para empezar a invertir con Invertcasa

Recordamos: De momento en Invertcasa, no se puede invertir, solamente informarse y registrarse para conseguir grandes ofertas en un futuro muy cercano.

1. Date de alta gratis

Regístrate ahora y así conseguirás nuestras ofertas. Registrándote tendrás acceso a información disponible sobre nuestras oportunidades.

¡Es totalmente gratuito y sólo te llevará unos segundos!

2. Crea tu cuenta Invertcasa

Para poder empezar a invertir, deberás adjuntar una copia de tu DNI o Pasaporte para poder validar tu identidad como inversor.

3. Empieza a invertir

Una vez tu cuenta esté activada ya puedes empezar a invertir.

Podrás hacerlo: Por transferencia bancaria, ten en cuenta que el dinero que transfieres a tu cuenta para invertir en las oportunidades tardará un par de días en estar disponible. Para ello utilizaremos los servicios de Lemonway, entidad de pago especializada en proveer servicios de pago seguro.

También puedes hacer una inversión directa con tarjeta de crédito: de esta forma podrás invertir directamente en las oportunidades que te gusten sin necesidad de esperar.

4. Tipos de inversión

En Invertcasa podrás invertir en diferentes tipos de proyectos, pudiendo invertir en todos los proyectos que desees.

El tiempo de inversión será diferente para cada proyecto.

Obra Nueva

En este tipo de inversión estaremos financiando para el desarrollo de nuevas infraestructuras, tanto para una zona residencial, como para una zona comercial. Estas inversiones devuelven una rentabilidad elevada y a corto plazo

Compra/Venta de Inmuebles

Este tipo de inversiones consisten en la compra de un inmueble con el que haya perspectivas favorables tanto de alquiler como de aumento de precio de venta, de hecho se suelen comprar por debajo de precio de mercado.

Reforma de Inmuebles

En este tipo de proyecto estaremos financiando para que se realice la compra y reforma, tanto de una zona comercial, como residencial. Con la esperanza de que el precio de venta sea el suficiente para ofrecer buena rentabilidad.

5. Gestiona tus inversiones

En tu área privada podrás seguir la evolución de los proyectos en los que has invertido.
Tu sólo preocúpate de elegir un buen proyecto, y disfruta de las ventajas de invertir en el sector inmobiliario, sin todo el trabajo que este genera. Un equipo profesional se encarga de todas las gestiones del inmueble: desde la compra, a la reforma, al alquiler y venta.
 

6. Recibir plusvalías

Los beneficios de los proyectos, siempre van a depender de la cantidad de dinero que inviertas (el beneficio lo puedes calcular en el proyecto justo antes de invertir)

Recibirás tu parte de la plusvalía generada cuando se cumpla el tiempo acordado en el proyecto.

 

SABER MÁS

Scroll to top